Es necesario que nuestra ortodoncista controle la correcta erupción de los dientes, la colocación del maxilar, la mordida, etc., para evitar complicaciones en el desarrollo de los niños.
Con la ortodoncia para niños se corrigen muchos de los problemas más frecuentes que tienen lugar durante el periodo de desarrollo y erupción dental, tanto en dientes de leche como en dientes definitivos.
Es fundamental controlar su desarrollo para que la erupción de los dientes definitivos sea correcta, esto se consigue mediante ortodoncia corrigiendo además problemas de huesos, maxilar etc.
La prevención en los niños es fundamental, intervenir a tiempo puede evitar grandes complicaciones en el desarrollo del niño que condicionará su vida y que además supondrán soluciones más complejas y costosas cuando el niño sea mayor y tenga tanto los dientes como la estructura ósea totalmente desarrollada.
Los brackets metálicos son un tipo de ortodoncia con la que se obtienen buenos resultados, consiguiendo alinear los dientes según lo deseado.
Es una de las más antiguas y más utilizada en niño.
Estos brackets están fabricados de metal y tienen ligaduras, por lo que no son los brackets más estéticos y recomendados para los adultos, siendo por contra un tipo de ortodoncia especialmente usada en los niños. A los niños les encantan los brackets metálicos porque pueden elegir los colores de las gomas de las ligaduras.
En cuanto a los adultos cada vez más se decantan por los brackets estéticos de zafiro, aunque muchos siguen usando brackets metálicos tradicionales.
La ortodoncia con brackets de zafiro es una ortodoncia muy estética, ya que los brackets de zafiro son del color de los dientes (transparentes) y casi no se notan. Es muy estética y eficaz, logrando los resultados deseados por el paciente.
Los resultados son estupendos y es un tipo de ortodoncia muy estética, elegida por muchos adultos. Además, los que están pensando en utilizar brackets cada vez se deciden más por esta ortodoncia, ya que la diferencia con los tradicionales metálicos en precio no es mucha y la estética mejora considerablemente durante el tratamiento.
De entre todos los tratamientos de ortodoncia los brackets de zafiro son de los más demandados por su excelente relación calidad-precio.
Características y ventajas de la Ortodoncia con Brackets de Zafiro:
La clara alternativa a los brackets: transparente, removible y cómodo.
Nada es tan importante como una sonrisa auténtica y espontánea. Tanto en la vida profesional como en la vida social, una sonrisa atractiva te puede hacer sentir mejor y más relajado. Y también ayuda a causar una buena impresión.
Si alguna vez has pensado que mejorar tu sonrisa podría ayudarte a sentirte más seguro, entonces Invisalign® podría ser ideal para ti. Con el sistema Invisalign® puedes tener la sonrisa que siempre has deseado, sin los habituales brackets metálicos.
El tratamiento Invisalign® consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para los dientes de cada paciente y conforme se va cambiando de alineador, los dientes se van moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que están alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.
Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, Invisalign® te permite extraer los alineadores, sin preocuparte por la irritación y las molestias provocadas por los brackets metálicos; además, la ausencia de metal o bordes afilados hace que Invisalign® sea cómodo de llevar y que no provoque alergias. Por lo tanto, puedes seguir haciendo tu vida diaria de forma normal, ya sea practicar un deporte, tocar un instrumento musical o comer y beber, además de poder cepillarte los dientes y utilizar el hilo dental con total tranquilidad.
Invisalign® puede ayudarte a tratar un gran número de problemas ortodóncicos, incluyendo dientes torcidos, apiñados o separados. Además, al ser transparente, extraíble y cómodo, no afectará tu vida cotidiana.
Dado que el tratamiento es invisible, nadie notará que llevas ortodoncia.
El tratamiento está indicado tanto para adolescentes como para adultos.
Con Invisalign se pueden colocar tus dientes y conseguir una sonrisa bonita y funcional sin que nadie lo note. Te sorprenderá a ti y a los tuyos.
Invisalign es la respuesta para tu tratamiento de ortodoncia ya que sus férulas son cómodas y estéticas. Aunque existen muchas opciones, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.
Su gran ventaja es que son de quita y pon (removibles), te la puedes quitar para lavarte los dientes, es el sistema de ortodoncia más higiénico.
Más de 2.500.000 de casos tratados en todo el mundo.
Con Invisalign se pueden conseguir los mismos resultados que con las técnicas tradicionales de ortodoncia, pero sin muchos de sus inconvenientes.
Con Invisalign podrás comer cualquier alimento si te quitas la férula, cosa que con los brackets se ve más restringido. Puedes comer de todo, lavarte los dientes y pasarte el hilo dental.
Sin alambres ni aparatos metálicos, las férulas de Invisalign no producen llagas ni rozaduras ni irritan tu boca, están fabricadas a medida.
¿Cuándo quieres acercarte?
Nuestro horario es:
Lunes a jueves de 9.30-13.30 h. y de 16-20 h.
Viernes de 10-19 h.
Dinos cuándo quieres venir y te enviaremos un email para confirmarte la cita.
Recibe nuestras mejores ofertas en tu email.