Es un proceso blanqueador que elimina la decoloración del esmalte y la dentina.
Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido. Tan solo en una cita puedes blanquear espectacularmente tus dientes.
Hay muchas causas. Las más usuales son el envejecimiento y el consumo de sustancias que provocan manchas, como café, té, bebidas de cola, tabaco, vino tinto, etc.
Durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclinas, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también pueden ocasionar decoloración dental.
Casi todos. Sin embargo el tratamiento tal vez no sea tan eficaz en algunas personas.
Cuando vengas a la clínica veremos si eres apto para este procedimiento mediante un examen oral minucioso y una valoración de tonalidad.
No está recomendado para menores de 18 años, ni para mujeres embarazadas o lactantes.
Sí. Extensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental bajo supervisión de un odontólogo es seguro.
Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento.
El procedimiento es muy sencillo, y puede blanquear una media de 8 tonos tus dientes en sólo 45 minutos.
Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Entonces aplicamos el gel blanqueador y al aplicarle la luz actúan conjuntamente para penetrar suavemente los dientes disolviendo las manchas y aclarando la decoloración.
Durante el procedimiento en clínica, los pacientes pueden ver la televisión o escuchar música cómodamente.
Las carillas dentales son finas láminas de cerámica o porcelana generalmente, aunque también pueden ser de otros materiales como el composite, que se adhieren a la parte frontal de los dientes para corregir:
A diferencia de las fundas o coronas, donde la reducción del tejido sano del diente es muy agresiva, para colocar carillas dentales es suficiente un ligero tallado del esmalte frontal del diente, para permitir la adhesión de la carilla. Llevándose así a cabo un tratamiento mucho más conservador que al colocar fundas.
Una vez las carillas están adheridas al diente, el conjunto diente-carilla adquiere una resistencia a la fractura comparable a la que tiene un diente intacto. Así pues, podríamos entender, que una carilla dental de cerámica es el sustituto sintético del esmalte dental.
Las carillas dentales son una solución muy conservadora y duradera para la mejora de los defectos del esmalte en la estética de la sonrisa.
¿Cuándo quieres acercarte?
Nuestro horario es:
Lunes a jueves de 9.30-13.30 h. y de 16-20 h.
Viernes de 10-19 h.
Dinos cuándo quieres venir y te enviaremos un email para confirmarte la cita.
Recibe nuestras mejores ofertas en tu email.